• Dani De La Morena

La A.T.C. Toros de la Tierra organiza un viaje a Dax para ver a Isaac Fonseca en su alternativa

Más viva que nunca, la llama de la joven y siempre exigente afición colmenareña ansiaba con fuerza la alternativa de ese hijo adoptivo que fuese la sensación de la pasada temporada en el escalafón novilleril.


Y ese día ha llegado. Isaac Fonseca se graduará como matador de toros el próximo jueves 11 de agosto de 2022 en la ciudad francesa de Dax, en un cartel compuesto por J.M. Manzanares y Andrés Roca Rey con reses de Núñez del Cuvillo. Una tarde soñada para el futuro matador de toros mexicano, a la que la afición colmenareña, de la mano de la recientemente creada Asociación Taurina Cultural Toros de la Tierra, ha querido responder con la preparación de una magnifica jornada.


Viaje a Dax en autobús, con aperitivo, cena y entrada incluidos, por tan solo 130€.



Su presidente, Francisco Casado, nos insiste en la importancia del evento. Recalcando lo importante que sería un triunfo de Isaac que lo situase desde el primer momento en el circuito de las figuras y por supuesto un triunfo de la Asociación en su primer evento. "Es un todo por el todo en que nos gustaría salir por la puerta grande, como seguro hará Isaac" apuntó también el colmenareño.

0 visualizaciones0 comentarios