Visita nuestro calendario taurino en este enlace  :https://andanadadel12.wixsite.com/toro-al-d-a

  • Dani De La Morena

27, 28 y 29 de mayo del 2022 - Fin de semana taurino en El Molar junto a la A.T. Toro de la Fuente

Como de costumbre, a finales del mes de mayo, llegan los toros a la madrileña localidad de El Molar. De la mano del Ayuntamiento de la misma y tras dos años de ausencia, se presenta esta vez un renovado formato, dejando atrás lo que antaño fue el Certamen de Novilladas sin Picadores "Fuente del Toro", para organizar un serial compuesto por un concurso de recortes de gran interés en que se homenajeará y despedirá al recortador local Víctor García "El Pluma" y dos novilladas picadas con hierros de primer nivel y novilleros de la parte alta del escalafón.



Por otro lado, y como es costumbre en el municipio, cada mañana, a las 11:00, se celebrarán los tradicionales encierros, que este año, por segunda vez, contarán con un toro donado por la Asociación Taurina Toro de la Fuente.


"Bailador", Nº 27 de Los Rodeos y herrado con el guarismo 7, ha sido adquirido por la Asociación molareña en la finca de D. Jesús González. Todo un tío, que tomara protagonismo el sábado 28 de mayo a las 11:00, en el que este grupo de aficionados ha puesto sus esperanzas tras el éxito cosechado en 2019 con la suelta de "Uvera", de la Cardenilla, que devolvió el TORO al municipio, enganchando a jóvenes y mayores a este ilusionante proyecto, que seguiremos muy de cerca en estos días.


A continuación adjuntamos el video promocional que la Asociación ha preparado para presentar a "Bailador". Además del cartel anunciador del I Concurso de Fotografía "Toro de la Fuente", que a buen seguro supondrá un aliciente para muchos aficionados.



56 visualizaciones0 comentarios