• Dani De La Morena

1, 15 y 22 de julio de 2022 - Las nocturnas de Colmenar Viejo

Actualizado: 2 jul

La Plaza de Toros de Colmenar Viejo se vestirá de luces para acoger una nueva edición de Las Nocturnas, un bolsín taurino organizado por la Escuela Taurina Miguel Cancela que se celebrará los días 1, 15 y 22 de julio a las 22:00h. con acceso gratuito.


Llega uno de los eventos más esperados del verano que cada año atrae a más espectadores, una buena oportunidad para disfrutar del futuro de la tauromaquia a través de tres festejos donde se darán cita escuelas de toda España para contemplar los avances de sus alumnos a la par que se promociona el nombre de la escuela taurina de Colmenar Viejo”, añade el concejal de Asuntos Taurinos, Felipe Mansilla Nogales.


En esta ocasión, participan en las clases prácticas de “Las Nocturnas” las escuelas de Albacete, Anchuelo, Arganda, Badajoz, Colmenar Viejo, Navas del Rey, Segovia, Toledo y Valencia.


Viernes 1 de julio: Rubén Cortés (Albacete), Bruno Gimeno (Valencia), Roberto Cordero (Navas del Rey), Alejandro González (Albacete) Adrián (Miguel Cancela) e Israel Guirado (Valencia).

Viernes 15 de julio: Jorge Hurtado (Badajoz), Víctor Sánchez (Toledo), Rodrigo Cobo (Miguel Cancela), Manuel León (Badajoz), Raúl Jerez (Toledo) y El Segoviano (Segovia).

Viernes 22 de julio: Sergio Rollón (Arganda), Campano (Anchuelo), Víctor – Huelves e Irene – Álvaro de la Escuela Miguel Cancela, y repiten Rodrigo Cobo y Adrián.


Las ganaderías que aportarán los novillos serán Fernando Guzmán, Quintas y Flor de Jara, todas ellas de procedencia Santa Coloma.


Las noches de estos festejos, voluntarios del Comedor Social San José se encargarán del avituallamiento en la Plaza de Toros, y todo lo recaudado se destinará a ese fin social.




Viernes 1 de julio.



0 visualizaciones0 comentarios